MIAMI - La policía está investigando el ataque a disparos contra una mujer en la ciudad de Miami.

El hecho ocurrió después del mediodía del sábado en el área de Northwest 21st Avenue y 21st Terrace. De acuerdo con la información preliminar el ataque habría ocurrido en las cercanías de la Goodwill en ese lugar. Sin embargo, no esta claro si el ataque fue en el interior o fuera d ela tienda.

Te puede interesar

Según la policía de la ciudad de Miami, los agentes respondieron a una llamada de emergencia debido a que una mujer había recibido un disparo.

La víctima fue trasladada de urgencia al Jackson Memorial Hospital por Miami Fire Rescue, dijo la policía. Se desconoce su condición.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60518 votos

Las Más Leídas