sábado 23  de  marzo 2024
Sucesos

Mujer de Sunrise encuentra a su hija de 13 años teniendo sexo en un auto con un hombre de 19

La mujer había notado que su hija de 13 años había salido de la casa alrededor de las 2 de la madrugada del viernes y demoraba en regresar. Fue entonces cuando decidió salir a investigar qué sucedía

Un hombre de 19 años fue arrestado en la ciudad de Sunrise, en el oeste del condado Broward, en el sur de la Florida, después de que la madre de una menor llamara a la Policía y lo denunciara por tener sexo con la niña de 13 años en un auto estacionado frente a la casa de la jovencita.

Según el informe del arresto, la mujer había notado que su hija había salido de la casa alrededor de las 2 de la madrugada del viernes y demoraba en regresar. Fue entonces cuando decidió salir a investigar qué sucedía.

La mujer dijo que encontró un auto estacionado frente a su casa que se balanceaba de un lado a otro y confirmó luego a la Policía que Juan Centeno, de 19 años, y su hija estaban teniendo sexo en el asiento trasero.

Cuando la Policía llegó a la escena, la menor les dijo que ella y Centeno habían tenido relaciones sexuales.

Después de ser puesto bajo custodia, Centeno, residente en Margate, al noreste de Sunrise, explicó a los oficiales que había conocido a la menor en Instagram y que ella le había dicho que tenía 14 años y que en otras ocasiones había tenido sexo con hombres mayores.

Centeno, que enfrenta cargos por agresión lasciva en un menor, dijo también que él y la niña de 13 años habían tenido sexo en cuatro ocasiones.

FUENTE: Con información de Local 10

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar