MIAMI.- Se llama Grace y nació hace apenas cinco días. Es una bebé gorila que ya forma parte de la familia del parque temático Disney’s Animal Kingdom, en Orlando (Florida), una institución que promueve el ocio y la diversión de conjunto con el disfrute de la naturaleza y los animales.

Según reportó el Orlando Sentinel , los visitantes ya pueden interactuar con Grace, una bella ejemplar hembra que pertence a la especie de gorila occidental. De acuerdo con este medio digital, la gorila lleva este nombre por GRACE, un santuario de gorilas en la República Democrática del Congo que se dedica a ayudar a los gorilas que quedan huérfanos por la caza furtiva.

Te puede interesar

Embed

Los expertos en cuidado animal de Animal Kingdom vienen trabajando con el equipo de GRACE por más de una década en la rehabilitación de gorilas huérfanos y en la protección de las especies que viven en la naturaleza.

Los padres de Grace se llaman Kashata, la madre, y Gino, el padre. Ambos forman parte de un programa de reproducción con el objetivo de conservar especies en peligro de extinción que supervisa la Asociación de Zoológicos y Acuarios.

Los interesados en conocer a Grace pueden visitar la zona de Gorilla Falls Exploration Trail, localizada en el área de África de Animal Kingdom.

Embed

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas