MIAMI.-REDACCIÓN

“El Versailles y sus áreas exteriores continúan abiertos a los medios de prensa y a todo el que prefiere reunirse aquí para tratar cualquier tema, incluido lo concerniente a Cuba”, declaró Nicole Valls, directora de operaciones del grupo Valls, en respuesta a una nota que circula en las redes donde supuestamente el propietario del emblemático restaurante de Miami comunica que “a partir del 2 de julio prohibiría allí toda manifestación contra el Gobierno de Cuba”.

Te puede interesar

En declaraciones a DIARIO LAS AMÉRICAS, Valls explicó que ellos habían sido informados de esta nota “donde aparecen mal escritos el nombre del restaurante y nuestro apellido”, y que después de las averiguaciones realizadas por los agentes de relaciones públicas de la institución, concluyeron que el origen del rumor partió de un blog en internet que al parecer se origina en Cuba.

LEA TAMBIÉN: Futuro ferry provoca más dudas que ilusiones entre los cubanos

“Conocido como ellumpen.com, donde han publicado otras supuestas noticias difíciles de ser confirmadas y que al parecer, no es creíble”.

“Ni la prohibición de manifestaciones en el restaurante son ciertas, tampoco que hayamos decidido abrir franquicias en territorio cubano mientras la realidad del país sea la que impera”, apuntó la ejecutiva del grupo.

LEA TAMBIÉN: “Ustedes se informan por la ‘gusanera’ de Miami”

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
23128 votos

Las Más Leídas