viernes 29  de  marzo 2024
Sucesos

Obrero de la construcción sufre amputación tras accidente en Hillsboro Beach

Testigos dijeron que el hombre estaba trabajando con una barrena industrial en una obra en construcción cuando su brazo derecho quedó atrapado en la broca

MIAMI.- Un trabajador de construcción de 44 años de edad sufrió una amputación en su brazo derecho en la mañana del jueves como resultado de un accidente industrial en Hillsboro Beach, según reportó el Departamento de Bomberos de Broward.

Testigos dijeron que el hombre estaba trabajando con una barrena industrial en una obra en construcción cuando su brazo derecho quedó atrapado en la broca justo después de las 10 a.m., hora local, según Telemundo 51.

Estas barrenas se utilizan frecuentemente durante la construcción para excavar el suelo con fin de poder perforar agujeros. La fuerza del equipo provocó una amputación completa del brazo derecho del hombre.

El paciente fue transportado inicialmente por el cuerpo de bomberos del condado Broward y luego, debido a la gravedad de la herida, el equipo aéreo de Broward Health en Fort Lauderdale trasladó a la víctima vía aérea a un hospital donde intentarán volver a colocar la extremidad.

FUENTE: REDACCIÓN/Telemundo 51

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar