MIAMI.- Un trabajador de construcción de 44 años de edad sufrió una amputación en su brazo derecho en la mañana del jueves como resultado de un accidente industrial en Hillsboro Beach, según reportó el Departamento de Bomberos de Broward.

Testigos dijeron que el hombre estaba trabajando con una barrena industrial en una obra en construcción cuando su brazo derecho quedó atrapado en la broca justo después de las 10 a.m., hora local, según Telemundo 51.

Estas barrenas se utilizan frecuentemente durante la construcción para excavar el suelo con fin de poder perforar agujeros. La fuerza del equipo provocó una amputación completa del brazo derecho del hombre.

El paciente fue transportado inicialmente por el cuerpo de bomberos del condado Broward y luego, debido a la gravedad de la herida, el equipo aéreo de Broward Health en Fort Lauderdale trasladó a la víctima vía aérea a un hospital donde intentarán volver a colocar la extremidad.

FUENTE: REDACCIÓN/Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas