CLEARWATER BEACH.- Autoridades de Clearwater informaron que un rayo en una playa de la Costa del Golfo en Florida dejó heridas a ocho personas, una de ellas de gravedad.

El subjefe de bomberos de Clearwater, Marvin Pettingill, dijo a los medios de comunicación locales que el rayo cayó en la playa de Clearwater después del mediodía del domingo, cuando los salvavidas habían abandonado sus torres debido al mal tiempo.

Te puede interesar

Los informes dicen que el hombre en estado crítico sufrió un paro cardíaco y otros siete resultaron heridos, al menos uno con quemaduras. Las autoridades dicen que cinco fueron llevados a hospitales y tres se negaron a recibir tratamiento.

Testigos dijeron a los medios locales que la gente estaba abandonando la playa cuando cayó el rayo. Los informes dicen que algunas personas de un restaurante cercano arrastraron a los heridos hacia adentro cuando la lluvia caía y comenzaron a administrar primeros auxilios.

Los heridos no fueron identificados de inmediato.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas