CLEARWATER BEACH.- Autoridades de Clearwater informaron que un rayo en una playa de la Costa del Golfo en Florida dejó heridas a ocho personas, una de ellas de gravedad.

El subjefe de bomberos de Clearwater, Marvin Pettingill, dijo a los medios de comunicación locales que el rayo cayó en la playa de Clearwater después del mediodía del domingo, cuando los salvavidas habían abandonado sus torres debido al mal tiempo.

Te puede interesar

Los informes dicen que el hombre en estado crítico sufrió un paro cardíaco y otros siete resultaron heridos, al menos uno con quemaduras. Las autoridades dicen que cinco fueron llevados a hospitales y tres se negaron a recibir tratamiento.

Testigos dijeron a los medios locales que la gente estaba abandonando la playa cuando cayó el rayo. Los informes dicen que algunas personas de un restaurante cercano arrastraron a los heridos hacia adentro cuando la lluvia caía y comenzaron a administrar primeros auxilios.

Los heridos no fueron identificados de inmediato.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas