MIAMI.- Como Christopher Sheehan, de 30 años de edad, fue identificado el oficial de policía de Fort Lauderdale que perdió la vida luego de que su automóvil, un Jeep Wrangler del año 1995, resultara golpeado en la parte trasera por un Dodge Challenger, modelo 2010, que conducía Joselyn López.
El incidente ocurrió la madrugada de este sábado en la intersección de Wiles Road y la carretera estatal 7/441, y la víctima fue declarada muerte en la escena, mientras que López, de 29 años de edad resultó ilesa.
Sheehan estaba acompañado por el capitán de Bomberos de la ciudad de Fort Lauderdale, Jacob Snowwhite, de 41 años de edad y vecino de Júpiter, quien según su esposa sigue hospitalizado en el Centro Médico del Noroeste, aunque las heridas que sufrió no amenazan su vida.
Dennis Sheehan, Jefe de División (R) de los Bomberos de Fort Lauderdale y tío de la víctima, afirmó que Christopher "era un gran chico" y que toda la familia está “simplemente devastada" tras lo sucedido. La Policía de Coral Spring se inclina a pensar tras las investigaciones iniciales que la velocidad y el alcohol pueden haber sido factores que contribuyen con este lamentable accidente.