lunes 25  de  marzo 2024
Miami con hijos

Opciones para disfrutar de Miami con hijos este fin de semana

Las opciones online son las que abundan en esta temporada donde hay que cuidarse pero donde la diversión puede estar presente
Por ANNE MARIE LEÓN

MIAMI.-Se acercan las vacaciones escolares, y muchos papás se preguntan si van a funcionar los campamentos de verano, y aunque la respuesta aún es incierta, tus hijos pueden disfrutar de forma gratuita de algunos campamentos virtuales. Otra opción para este fin de semana es visitar un Safari o hacer una actividad manual en casa.

Campamentos Virtuales

Camp Guakinima ofrece los miércoles, a las 5:00 pm., actividades de campamento a los niños de forma gratuita. Los pequeños que se conecten todas las semanas vía Zoom, disfrutarán junto a los guías de una hora de canto, baile, ejercicio físico, actividades manuales, adivinanzas y hasta podrán ganar premios.

Para mayor información visita su página web campguakinima.com

El South Florida Science Center and Aquarium, también está ofreciendo de forma gratuita su Virtual Science, a través de su cuenta de Facebook, con una serie de actividades virtuales que incluyen lecciones de ciencia y biología marina, Storytime, experimentos y una Feria de Ciencias Virtual, con retos todas las semanas.

www.sfsciencecenter.org

Día de Safari

El Lion Country Safari les da nuevamente la bienvenida a sus visitantes, para que pueden desde su propio vehículo disfrutar de un día de Safari. Tus niños verán a los animales convivir en su hábitat natural y aprenderán sobre una variedad de especies, desde leones, jirafas, rinocerontes, cebras, hasta los divertidos avestruces.

Los visitantes deben permanecer en todo momento en sus vehículos y podrán hacer el recorrido más de una vez. Se recomienda tener a mano el Audio Tour, que encuentras en la web, para disfrutar mejor la visita.

Hasta ahora sólo está disponible la opción del Safari, el resto del parque permanece cerrado, por eso el precio de la entrada se redujo a $17 más impuesto. Igualmente, la entrada debe comprarse previamente vía internet y presentarse a la llegada del parque, para reducir el contacto al máximo.

Horario: 9:30 a.m. a 5:30 p.m.

www.lioncountrysafari.com

Actividades en casa: monstruos de papel

Recorta varias figuras geométricas en cartulina o foami, pueden ser círculos, cuadrados, rectángulos, y las conviertes en pequeños monstruos con todo el material reciclable que tengas en casa, desde ojos de pompones y lentejuela, lentes, bocas y nariz de fieltro, manos y pies con alambres de colores, lo importante es estimular la imaginación de tus hijos y divertirse juntos en el proceso.

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi página web www.miamiconhijos.com

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar