MIAMI.- Un hombre atacó con un ladrillo a un agente de policía en Orlando, mientras lo transmite en vivo en su página de Facebook.

Según un reporte del jefe del Departamento de Policía, Orlando Rolón, el individuo causó lesiones significativas a uno de los oficiales y heridas menores a otro. Hizo falta la intervención de cuatro agentes para lograr reducirlo antes de arrestarlo.

Te puede interesar

En las imágenes del asalto, que ocurrió pasada las 12 de la noche del sábado 25 de septiembre, se pude ver que, aparentemente, no hubo un motivo previo. El individuo se acercó lentamente con un ladrillo en la mano y le asestó un golpe en la cabeza al oficial que conversaba con su compañero.

Según Rolón, esta es la segunda agresión contra agentes del orden de su Departamento, ya que otro individuo disparó su arma contra unos policías que estaban dentro de su patrulla.

“Estas acciones deben preocupar a toda nuestra comunidad. Es inquietante el extenso historial criminal de algunos de estos individuos. Personas como estas no pertenecen a nuestra sociedad. Los fiscales y nuestro sistema judicial deben hacerles a rendir cuentas para proteger a nuestra sociedad y a los hombres y mujeres que protegen la comunidad”.

El agresor identificado como William Mc Clish, ahora enfrenta un cargo de intento de asesinado a un agente del orden.

“Cada día los oficiales del Departamento de Policía de Orlando ponen en riesgo su vida por la seguridad de la ciudad. Esta semana nuestros oficiales han sido blancos de ataques, hechos que no deberían tener lugar, ni aquí ni en ningún otro sitio, condenó Buddy Dyer, alcalde de Orlando.

cmenendez@diariolasamericas.com

@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53116 votos

Las Más Leídas