MIAMI.- El mes más esperado del año en Miami, cuando el Sol no golpea tanto como en verano, trae otro soplo de aire frío este fin de semana, cuando se espera que los termómetros marquen entre los 74ºF y 48ºF, dentro del rango de los 23º y 9ºC.

La primera sensación de aire frío llegará el sábado al amanecer, cuando la temperatura bajará a 49ºF, muy cerca de 10ºC, y durante el día apenas alcanzará los 74ºF, que son 23ºC.

El domingo el Sol apenas podrá calentar el día y vendrá bien tener a mano un suéter porque la máxima sólo llegará a 69ºF, alrededor de 20ºC.

La madrugada del lunes será muy similar a la del domingo: 50ºF en la noche, muy cerca de 10ºC, tal vez más frío tierra adentro, en la zona oeste de los condados Miami-Dade y Broward, así como Kendall y Homestead.

Como ven, el frente frío no será tan fuerte como el que tuvimos la semana pasada, cuando sentimos temperaturas de 38ºF, unos 3ºC y en el norte de la Florida incluso nevó.

Luego del lunes al amanecer, la temperatura se estabilizará paulatinamente hasta alcanzar los 73ºF, que son casi 23ºC, y 61ºF, 16ºC, en la noche.

El miércoles otro frente frío llegará al sur de la Florida y los termómetros marcarán 66F durante el día, unos 18C, así como 50ºF, unos 10ºC, en la madrugada.

Recordemos que el sur de la Florida está ubicado en la zona subtropical del hemisferio y las temperaturas durante el invierno, acorde a los datos históricos, oscilan con mínimas en 30ºF, 1ºC bajo cero, y máximas de 80ºF, que son 27ºC.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario