jueves 1  de  diciembre 2022
FLORIDA

Policía investiga accidente en autopista Sawgrass, un muerto

El accidente se produjo cuando el conductor del auto involucrado incursionó en la autopista en sentido contrario e impactó de frente con otro automóvil

18 de septiembre de 2022 - 15:51

MIAMI — Agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida(FHP, por sus siglas en inglés) están investigando un accidente de tráfico que se habría producido la madrugada del domingo y que dejó como saldo dos heridos, uno de ellos murió más tarde.

La tragedia de produjo en la autopista Sawgrass, a la altura de Lyons Road. De acuerdo con las investigaciones preliminares el accidente se produjo cuando el conductor del auto involucrado incursionó en la autopista en sentido contrario por los carriles que se dirigen hacia el oeste lo que provocó que impactara de frente contra otro automóvil.

La FPH informó que dos personas, quienes conducían los vehículos, fueron trasladados al hospital Broward Health North con graves lesiones. Uno de los conductores murió en el hospital, se trata de un hombre de 36 años, residente de Parkland. Mientras la persona que incursionó en la autopista en sentido contrario permanece en el hospital recuperándose de las heridas. Las autoridades dijeron que se trata de un hombre de 33 años, residente de Lauderhill.

La autopista Sawgrass en dirección oeste estuvo cerradas durante horas mientras las autoridades realizaban las investigaciones de la tragedia y retiraban los vehículos de la escena. La FPH no identificó a las víctimas.

FUENTE: REDACCION DLA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

DESCARGÁ LA APP

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar