MIAMI.- La Policía de Miami Beach un video en el que apareció una mujer, semi desnuda, montada sobre una cabellos blanco dentro de un club nocturno. Policía

El video ha provocado la indignación de muchos ya que se puede ver a una mujer que intenta andar sobre el caballo, mientras el animal es rodeado por una gran multitud de personas que estaban en el Mokai Lounge, un popular centro nocturno de South Beach. El animal se sacude, se le doblan las patas trasera y la mujer se desliza del lomo del animal. Luego el caballo camina entre la gente.

Cómo no está claro cómo el caballo llegó hasta este céntrico lugar de Miami Beach, la policía de la ciudad ha iniciado una investigación para aclarar el incidente.

El departamento de policía de Miami Beach se refirió al incidente en Twitter, donde dijo: "Anoche conocimos del incidente en Mokai. Estamos muy preocupados por las acusaciones. Por tanto hemos iniciado una investigación de conjunto con la Agencia de Cumplimiento de Código de @MiamiBeachNews".

FUENTE: Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas