La Policía de Pembroke Pines, en el condado de Broward, al norte de Miami, publicó este miércoles la foto de un cerdito hallado en unl campo de baseball de una secundaria local y busca a sus posibles dueños a través de Twitter.

El cerdito, que paseaba placenteramente por el terreno deportivo de la escuela West Broward, se comporta de forma muy amigable, dice el tuit de @PPinesPD. Su comportamiento hace suponer que se trata de una mascota extraviada.

Te puede interesar

La Policía ha utilizado su cuenta de Twitter para publicar la foto del cerdito en el momento de su captura y también ha publicado un número de contacto del programa de asistencia animal para si alguien ha perdido su mascota sepa dónde encontrarla.

Embed

La propia cuenta de la Policía de Pembroke Pines confirmó más tarde que el cerdito ha sido colocado en una casa de acogida temporal en la ciudad de Davie.

El curioso tuit ha causado revuelo este miércoles en la red social donde han aparecido muchos comentarios y likes.

Embed

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas