SUNRISE. - La Policía de Sunrise arrestó a dos adolescentes acusados de haber secuestrado a una mujer a punta de pistola en las afueras de Sawgrass Mills el fin de semana anterior.

Según un informe policial, la víctima de 40 años acababa de terminar su turno en el centro comercial alrededor de las 10:30 de la noche cuando los muchachos, de 15 y 14 años, se acercaron a ella por detrás en el estacionamiento cerca de la entrada de la 3ra avenida.

A punta de pistola, la víctima les dio su iPhone X, su Apple Watch y su bolso, dijeron las autoridades a el canal de noticias Local 10.

Uno de los adolescentes sostenía la pistola mientras el otro rebuscaba en el bolso de la víctima, dijo la Policía. Dejaron el bolso, pero le quitaron las llaves y la billetera del coche y se marcharon con su Nissan Rogue rojo.

El lunes, los adolescentes estrellaron el Nissan Rogue mientras conducían en la cuadra 2600 de la calle 9 noroeste en Fort Lauderdale, según el informe del arresto. Los adolescentes salieron del vehículo y huyeron a pie de la escena, pero fueron captados por una cámara de vigilancia cercana.

Un día después del accidente, uno de los adolescentes se entregó a la Oficina del Alguacil de Broward y confesó haber cometido un robo de auto, dijo la policía. El miércoles, la víctima seleccionó correctamente al otro implicado de la lista de fotos y fue arrestado en la Escuela Secundaria Dillard en Fort Lauderdale más tarde, según el informe.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas