Embed

Avanza el débil frente frío hoy sobre el norte de la Florida, mientras esta noche podría aumentan la probabilidad de lluvia, de 20 a 30%.

Ayer jueves 1 de febrero la temperatura máxima en el sur de la Florida estuvo entre 75 y 79°F, siendo 79 F la máxima, reportada por Miami, alrededor de la 1:43 pm, 2 grados por encima de lo normal para esta época del año.

En una fecha como esta, la máxima temperatura que ha tenido Miami ha sido de 87°F y data del año 2007.

Hoy viernes 2 tendremos un día parcialmente soleado, sin lluvias, luego en el final de la tarde y la noche podremos ver ligeras lluvias aisladas. Para este fin de semana, cielos parcialmente nublados y lluvias aisladas, entre 30 y 40%.

tiempo1.jpg

La velocidad del viento será variable, aunque débil. Más tarde podría alcanzar las 10 mph en la parte noroeste del sur de la Florida, en Broward y Palm Beach.

Atardecerá a las 6:06 p.m.

tiempo2.jpg

En el mar los vientos podrán alcanzar entre 10-15 nudos, superiores en la corriente del Golfo de México, con olas de 2 a 4’ pies.

La Bahía de Biscayne estará ligeramente movida y el riesgo de resacas en el litoral Atlántico será alto. La Luna entrará en su fase de Luna llena.

Asimismo, la marea alta tendrá lugar a las 9:58 am y la baja a las 3:44 pm.

Fases lunares en febrero

Cuarto menguante……. día 7

Luna nueva………….. día 15

Cuarto creciente………. día 23

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas