Embed

Avanza el débil frente frío hoy sobre el norte de la Florida, mientras esta noche podría aumentan la probabilidad de lluvia, de 20 a 30%.

Ayer jueves 1 de febrero la temperatura máxima en el sur de la Florida estuvo entre 75 y 79°F, siendo 79 F la máxima, reportada por Miami, alrededor de la 1:43 pm, 2 grados por encima de lo normal para esta época del año.

En una fecha como esta, la máxima temperatura que ha tenido Miami ha sido de 87°F y data del año 2007.

Hoy viernes 2 tendremos un día parcialmente soleado, sin lluvias, luego en el final de la tarde y la noche podremos ver ligeras lluvias aisladas. Para este fin de semana, cielos parcialmente nublados y lluvias aisladas, entre 30 y 40%.

tiempo1.jpg

La velocidad del viento será variable, aunque débil. Más tarde podría alcanzar las 10 mph en la parte noroeste del sur de la Florida, en Broward y Palm Beach.

Atardecerá a las 6:06 p.m.

tiempo2.jpg

En el mar los vientos podrán alcanzar entre 10-15 nudos, superiores en la corriente del Golfo de México, con olas de 2 a 4’ pies.

La Bahía de Biscayne estará ligeramente movida y el riesgo de resacas en el litoral Atlántico será alto. La Luna entrará en su fase de Luna llena.

Asimismo, la marea alta tendrá lugar a las 9:58 am y la baja a las 3:44 pm.

Fases lunares en febrero

Cuarto menguante……. día 7

Luna nueva………….. día 15

Cuarto creciente………. día 23

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas