Embed

El mapa del tiempo de hoy nos muestra un nuevo frente frío ubicado desde el centro-norte de la nación, avanzando al este, que deberá estar llegando a nuestra zona para el día miércoles, incrementando así la humedad, la nubosidad y el potencial de lluvias entre un 40-50%.

Ayer la temperatura máxima estuvo entre 75-80°F. En Miami alcanzó solo unos 79°F, igualando los valores normales para esta época del año y a 11 grado de igualar la máxima absoluta de ayer que era de 90°F y ocurrió en el año 2003. Otras localidades reportaron máximas de 80°F como Pembroke Pines.

El tiempo 1. jpg

Hoy promete ser un día similar a días anteriores con una mezcla de nubes y sol y sin lluvias.

El tiempo 2. jpg

Para hoy se espera que haya algunas nubes y sol durante esta jornada, incluyendo la noche, temperaturas máximas hoy entre 76-80°F.

Los modelos de pronósticos sugieren que hoy habrá vientos de región Noroeste que podrán alcanzar unos 10-15 nudos en áreas marítimas. Tendremos olas de 8-10’ pies de altura, y la bahía moderadamente movida con alto el riesgo de resacas en todo el litoral atlántico desde Palm Beach hasta Miami-Dade. La luna en fase de Luna Llena.

Para el día miércoles, mitad de semana, se acerca el débil frente a nuestra zona, que estará incrementando la humedad, la nubosidad y el potencial de lluvias, entre un 40-50 %. Tras su paso regresará el tiempo fresco al sur de la península, según muestran hoy los modelos de pronósticos disponibles.La segunda mitad de esta semana será espectacular para el desarrollo de actividades al aire libre… Soleado y sin lluvias, con máximas de apenas 73-76°F y mínimas alrededor de los 60-64°F, siendo el amanecer del día viernes el más fresco, cayendo al rango medio de los 50s.

Fases lunares

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas