Embed

El mapa del tiempo de hoy,mantiene la débil influencia anticiclónica sobre la Florida, por lo que tendremos otro día cálido y húmedo,al tiempo que muestra el avance del frente , extendido hoy sobre los mares próximos al sur de la Florida.

Ayer, un día parcialmente nublado, con aisladas lluvias,sobre todo sobre el condado de Miami Dade y acumulados que estuvieron alrededor de 1 pulgada. Las máximas temperatura que quedaron entre 83-87°F, Miami quedo con 83°F, alrededor de las 11:08 am, quedando así 1 grados por encima de los valores normales para esta época del año.Otras localidades tuvieron valores superiores, el área de Kendal, llegaban a 86°F y Pembroke Pines y Hialeah alcanzo 87°F. Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 92°F y tuvo lugar en el 2011.

El tiempo

Hoy tendremos un día parcialmente nublado, incrementándose la nubosidad en la tarde y posibles lluvias, alrededor de un 30-40%, mantenga el paraguas al alcance de la mano y mucha precaución en las carreteras.

Temperaturas máximas quedando entre 80-85°F y los vientos estarán del norte al noreste alcanzando en el mar podrán valores de 10-15 nudos, olas de 2-3’ , la bahía moderadamente movida y bajo el riesgo de resacas. La luna en fase de Luna Llena. Tuvimos el amanecer a las 7:08 am y el atardecer sera a las 7:40 pm.

El tiempo 5. jpg

Para los próximos días, poco cambio en general, parcialmente nublado con aisladas lluvias y temperaturas con valores sobre los normales para esta época del año, llegando las máximas entre 81-85°F y mínimas entre 70-73°F.

Fases Lunares

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas