Embed

Este martes se muestra muy débil la influencia sobre la Florida y el Sureste de la nación de las altas presiones migratorias, por lo que tendremos otro día mayormente estable y cálido.

Ayer las máximas temperaturas en nuestra zona estuvieron entre 78-85°F, siendo 84 la máxima reportada por la ciudad de Miami, alrededor de la 1:06 pm, quedando así 7 grados por encima de lo normal para esta época del año. Hacia la zona de Kendall llegó a 85°F. En una fecha como ésta la máxima temperatura que ha tenido Miami ha sido de 87°F y data del año 1985.

Hoy tuvimos el amanecer a las 7:02 am y tendremos el atardecer a las 6:08 pm.

Se espera que hoy esté parcialmente soleado, con muy bajo potencial de lluvias; condición que se repetirá durante esta semana. A partir del viernes, tendremos un nuevo frente, por lo que podrá incrementarse la nubosidad, la humedad y ligeramente el potencial de lluvias entre un 20 %. Tendremos temperaturas máximas entre 80-85°F, muy por encima de lo normal para esta fecha.

020618 Pronosticos 1 . jpg

Los modelos de pronósticos sugieren que hoy estará con tiempo menos ventoso. Vientos variables débiles y calmas en la mañana, luego de región este que oscilaran alrededor de 10-15 nudos en áreas marítimas. El atardecer a las 6:08 pm. La marea alta será a las 12:16 pm y la baja a las 6:18 pm.

2020618 Pronosticos 2 . jpg

Fases lunares en Febrero

4to.Menguante…….dia 7

Luna Nueva…………..dia 15

4to. Creciente……….dia 23

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que se deben modificar las leyes para el porte de armas en EEUU?

Sí, deben ser más estrictas
Sí, debe prohibirse el acceso a armas a civiles
No, deben mantenerse tal como están
No, pero se debe aplicar con mayor rigurosidad
ver resultados

Las Más Leídas