Embed

Este martes se muestra muy débil la influencia sobre la Florida y el Sureste de la nación de las altas presiones migratorias, por lo que tendremos otro día mayormente estable y cálido.

Ayer las máximas temperaturas en nuestra zona estuvieron entre 78-85°F, siendo 84 la máxima reportada por la ciudad de Miami, alrededor de la 1:06 pm, quedando así 7 grados por encima de lo normal para esta época del año. Hacia la zona de Kendall llegó a 85°F. En una fecha como ésta la máxima temperatura que ha tenido Miami ha sido de 87°F y data del año 1985.

Hoy tuvimos el amanecer a las 7:02 am y tendremos el atardecer a las 6:08 pm.

Se espera que hoy esté parcialmente soleado, con muy bajo potencial de lluvias; condición que se repetirá durante esta semana. A partir del viernes, tendremos un nuevo frente, por lo que podrá incrementarse la nubosidad, la humedad y ligeramente el potencial de lluvias entre un 20 %. Tendremos temperaturas máximas entre 80-85°F, muy por encima de lo normal para esta fecha.

020618 Pronosticos 1 . jpg

Los modelos de pronósticos sugieren que hoy estará con tiempo menos ventoso. Vientos variables débiles y calmas en la mañana, luego de región este que oscilaran alrededor de 10-15 nudos en áreas marítimas. El atardecer a las 6:08 pm. La marea alta será a las 12:16 pm y la baja a las 6:18 pm.

2020618 Pronosticos 2 . jpg

Fases lunares en Febrero

4to.Menguante…….dia 7

Luna Nueva…………..dia 15

4to. Creciente……….dia 23

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas