Embed

Un débil sistema frontal avanza sobre el sureste y sur de la nación. Para este miércoles se espera calor y humedad para Florida.

Ayer las máximas temperaturas en Miami estuvieron entre 77-81°F, siendo 79 la máxima reportada por la ciudad de Miami, alrededor de la 11:46 am, quedando así 2 grados por encima de lo normal para esta epoca del año.

En una fecha como ésta la máxima temperatura que ha tenido Miami ha sido de 87°F y data del año 2003. Hoy tuvimos el amanecer a las 7:02 am y tendremos el atardecer a las 6:09 pm.

Estará parcialmente soleado, con muy bajo potencial de lluvias, luego, a partir del viernes, con la aproximación del nuevo frente, podrá incrementarse la nubosidad, la humedad y ligeramente el potencial de lluvias entre un 20 %. Máximas temperaturas entre 80-83°F, por encima de lo normal para esta fecha.

Tiempo miercoles 7 de 2 de 2018. jpg

Los modelos de pronósticos sugieren que hoy estará con tiempo menos ventoso, desde la mañana, vientos de región ESE que oscilaran alrededor de 15-20 nudos en áreas marítimas. La marea alta será a las 1:54 pm y la baja a las 8:08 pm. La luna inicia hoy su fase de 4to. Menguante.

Tiempo temperaturas 7/2/2018.jpg

Fases lunares en Febrero

4to.Menguante…….dia 7

Luna Nueva…………..dia 15

4to. Creciente……….dia 23

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas