Embed

El mapa del tiempo de hoy nos muestra un nuevo frente frío ubicado desde el centro-sur de la Florida, que avanza al sureste y deberá llegar a nuestra zona en el transcurso de este miércoles, incrementando la humedad, la nubosidad y el potencial de lluvias entre un 40-60%. Se recomienda tener el paraguas al alcance de la mano y precaución en las carreteras.

Ayer la temperatura máxima estuvo entre 77-80°F, en Miami alcanzaba solo unos 78°F, quedando 2 grados por debajo de los valores normales para esta época del año y a 10 grado de igualar la máxima absoluta de ayer que era de 88°F y ocurrió en el año 2003. Otras localidades reportaron máximas de 79-80°F como Pembroke Pines y Kendall respectivamente.

El tiempo 1.png

Para hoy se espera que el día esté algo nublado, sobre todo en la tarde. En algunas zonas se pueden presentar lluvias y posibles tormentas. Las temperaturas máximas que se esperan para hoy están entre 76-80°F.

El tiempo 2.png

Los modelos de pronósticos sugieren que hoy tendremos un giro del viento del SUROESTE-OESTE-NOROESTE y podrán alcanzar unos 10-15 nudos en áreas marítimas. Con olas de 4-7’ pies de altura, por lo que la bahía estará moderadamente movida y con alto riesgo de resacas en todo el litoral atlántico desde Palm Beach hasta Miami-Dade. La luna se encuentra en fase de Luna Llena, manteniéndose la precaución para operadores de embarcaciones pequeñas.

Desde el amanecer el radar mostraba la línea de lluvias extendida desde la zona de Cabo cañaveral al suroeste cerca a la zona de Naples. Ésta se moverá en diagonal sobre nuestra zona en el resto del día dejando algunas lluvias.

El tiempo 3.png

Para hoy se espera que se incremente la humedad, la nubosidad y el potencial de lluvias, entre un 40-60 %, y tras su paso, regresa el tiempo fresco al sur de la península, según muestran hoy los modelos de pronósticos disponibles.

La segunda mitad de esta semana será espectacular para el desarrollo de actividades al aire libre. Soleado y sin lluvias, con máximas de apenas 73-76°F y mínimas alrededor de los 53-66°F, siendo el amanecer del día viernes el más fresco, cayendo al rango bajo de los 50s.Para el domingo un nuevo frente llegará a Florida volviendo a incrementar el potencial de lluvias.

Fase lunares

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas