Embed

Avanza el débil sistema frontal sobre el centro de la Florida. En el sur de Miami sentiremos la combinación de calor y humedad, un día parecido a los anteriores en nuestra zona.

Ayer máximas temperaturas en nuestra zona estuvieron entre 78-84°F, siendo 83 la máxima reportada por la ciudad de Miami, alrededor de la 1:01 pm, quedando así 5 grados por encima de lo normal para esta época del año. En una fecha como ésta la máxima temperatura que ha tenido Miami ha sido de 88°F y data del año 1974. Hoy tuvimos el amanecer a las 7:01 am y tendremos el atardecer a las 6:10 pm.

Para este jueves estará parcialmente soleado, con muy bajo potencial de lluvias, luego, en la noche, con la aproximación del nuevo frente, podrá incrementarse la nubosidad, la humedad y ligeramente el potencial de lluvias entre un 10-20 %. Máximas temperaturas entre 80-84°F, por encima de lo normal para esta fecha.

Tiempo 8 2 2018. jpg

Los modelos de pronósticos sugieren que hoy estará con tiempo similar a los días anteriores, desde la mañana, vientos de región Este que podrán alcanzar unos 10 nudos en áreas marítimas, superiores en áreas de la Corriente del Golfo, con olas de 2 pies de altura. La bahía ligeramente movida y moderado el riesgo de resacas en todo el litoral atlántico desde Palm Beach hasta Miami-Dade.

La marea baja será a las 8:38 am y la alta a las 2:49 pm. La luna en fase de 4to. Menguante.

tiempo 8-2-18.jpg

Continuará el tiempo mayormente estable, poca lluvia y cálido en los próximos días, esto incluyendo además del próximo fin de semana , parte de la próxima semana laboral.

Fases lunares en Febrero

4to.Menguante…….dia 7

Luna Nueva…………..dia 15

4to. Creciente……….dia 23

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario