jueves 28  de  marzo 2024
El Tiempo

Pronóstico del tiempo para Miami y el sur de Florida (09-02-2018)

Alfredo Finalé, meteorólogo de DIARIO LAS AMÉRICAS, comenta el estado del tiempo de hoy y los próximos días para Miami y el sur de la Florida
Por ALFREDO FINALÉ
Embed

Ayer las máximas temperaturas en nuestra zona estuvieron entre 82-84°F, siendo 84 la máxima reportada por la ciudad de Miami, alrededor de las 3:45 pm, quedando así 6 grados por encima de lo normal para esta época del año.

En una fecha como ésta, la máxima temperatura que ha tenido Miami fue 88°F y data del año 1962. Hoy tuvimos el amanecer a las 7:00 AM y tendremos el atardecer a las 6:11 PM.

El débil sistema frontal en su avance al sur,ha perdido energía y hoy lo vemos regresando sobre el sur d ela Florida, como un débil frente de calor, lo que mantendrá el tiempo cálido y húmedo sobre en nuestra zona.

Hoy tendremos un día parcialmente nublado, con ligera posibilidad de lluvias, alrededor de un 10-20%.

La noche estará algo nublada con menor posibilidad de lluvias.

Tiempo 1 9 Febrero .jpg
<div> </div><div> </div>

El pronóstico sugiere que hoy estará con tiempo similar a días anteriores. Desde la mañana, vientos de región ESTE que podrán alcanzar unos 15 nudos en áreas marítimas, superiores en áreas de la Corriente del Golfo. También se observarán olas de 2-4 pies de altura, la bahía con mar picado y moderado el riesgo de resacas en todo el litoral atlántico desde Palm Beach hasta Miami-Dade.

La marea baja será a las 9:36 AM y la baja a las 3:47 PM. La luna en fase de 4to. Menguante.

tiempo 33 .png

Fases lunares en febrero

Cuarto mnguante…….dia 7

Luna nueva…………..dia 15

Cuarto creciente……….dia 23

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar