Embed

El mapa del tiempo de hoy muestra el avance de un nuevo frente sobre el Golfo de México, extendido desde la parte norte de nuestro estado hasta Texas.

Tiempo 1.gif

Ayer, un día parcialmente nublado, con aisladas lluvias, las que dejaron alrededor de media pulgada en los condados de Broward y Palm Beach, siendo menos significativas hacia Miami Dade. Las máximas temperatura quedaron entre 87-91°F, Miami quedó con 88°F, alrededor de las 12:30 pm, quedando así 6 grados por encima de los valores normales para esta época del año.

Otras localidades tuvieron valores superiores. El área de Kendal y Pembroke Pines llegaban a 91°F. Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 93°F y tuvo lugar en el 1982.

Hoy tendremos un día parcialmente nublado, con ligero potencial de lluvias en nuestra zona. Temperaturas máximas quedando entre 87-90°F, sin descartar algún valor superior de forma aislada, y los vientos estarán de sur - suroeste , alcanzando en el mar valores entre 10-15 nudos, olas de 2-3’, la bahía ligeramente movida y bajo el riesgo de resacas. La luna en fase de 4to. Menguante. Tuvimos el amanecer a las 7:04 am y el atardecer sera a las 7:42 pm.

tiempo 2.jpg

Para los próximos días, se mantienen las altas temperaturas y los vientos del sur suroeste, con valores entre 87-90°F. El inicio de semana con lluvias aisladas, estas podrán incrementarse el día miércoles con la llegada de un nuevo frente a nuestra zona que incrementara la humedad y el potencial de lluvias, pero sera poco significativo el cambio térmico tras su paso como es propio de esta época del año.

Fase lunares

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas