Embed

Se debilita la influencia de las altas presiones migratorias de origen continental sobre nuestra zona, aunque para hoy continuará el tiempo estable, fresco.

Estará mayormente soleado, sin lluvias. Temperaturas normales para esta época, máximas entre 74-79°F; continúa el ascenso lento y gradual durante los próximos días.

En una fecha como esta la temperatura máxima que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 84°F y data del pasado 1990. Referente a las mínimas, lo más bajo que hemos tenido en esta fecha ha sido 36°F y ocurrió en el año 1909.

El mapa del tiempo de hoy muestra el avance al sureste de un nuevo frente frío, que estará acercándose a nuestra zona desde mañana, sin cambios térmicos significativos.

imagen1.jpg

Los modelos de pronósticos sugieren que hoy estará menos ventoso, vientos del este-noreste que oscilarán alrededor de 10 mph. La noche promete ser otra vez fresca, mayormente despejada y sin lluvias. El atardecer será a las 6:05 pm.

En el mar, los vientos podrán alcanzar entre 10-15 nudos, superiores en la Corriente del Golfo, olas de 3-5’, la bahía movida y alto el riesgo de resacas en el litoral Atlántico.

imagen2.jpg

La luna en fase de Luna Llena. Respecto a las mareas, tendremos la marea alta a las 9:11 am y la baja a las 2:54 pm.

Se espera un incremento de la humedad, la nubosidad y el potencial de lluvias para este próximo fin de semana solo entre un 20-30%, comenzando desde mañana viernes. Así que retome el paraguas para los próximos días.

Fases lunares en Febrero

Cuarto Menguante…… día 7

Luna Nueva………… día 15

Cuarto Creciente……… día 23

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas