Embed

El mapa del tiempo de hoy, muestra el avance de un nuevo frente sobre el Golfo de México , extendido hoy desde la parte noreste del Golfo hasta el estado de Texas.

10 abril Tiempo.jpg

Ayer fue un día parcialmente nublado sin lluvias. Las máximas temperatura quedaron muy elevadas este lunes, entre 87-94°F. Miami registró 91°F, alrededor de las 3:45 pm, quedando así 9 grados por encima de los valores normales para esta época del año. Otras localidades tuvieron valores superiores, el área de Kendal y Hialeah llegaban a 92°F, mientras que Pembroke llegó incluso a 94°F. Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 92°F y tuvo lugar en el 1982, y siendo otro día cálido, cabe la posibilidad de igualar o superar este valor.

Hoy tendremos un día parcialmente nublado, con aislado potencial de lluvias en nuestra zona, quedando entre un 20-40% . Temperaturas máximas quedando entre 88-91°F, sin descartar algún valor superior de forma aislada, y los vientos estarán de suroeste-oeste , alcanzando en el mar valores entre 10-15 nudos, olas de 2-3’ , la bahía ligeramente movida y bajo el riesgo de resacas. La luna en fase de 4to. Menguante. Tuvimos el amanecer a las 7:03 am y el atardecer sera a las 7:42 pm.

tiempo 10.png

Para los próximos días, los vientos del sur suroeste, luego del noreste, se mantienen las altas temperaturas y con valores entre 88-91°F. Mañana otro día de lluvias aisladas, pero sera poco significativo el cambio térmico tras el paso del débil frente como es propio de esta época del año. Los modelos de pronósticos sugieren hoy que para el fin de semana estará llegando otro frente incrementando el potencial de lluvias, pero aun tendremos el resto de la semana para ir actualizando este pronóstico.

Fase lunares

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario