Embed

El mapa del tiempo de hoy nos muestra la presencia de un nuevo frente frío avanzando sobre el estado de Florida hacia el sur, garantizando el tiempo inestable con nublados lluvias y posibles tormentas, sin descartar la caída de granizos en localidades aisladas.

Ayer hizo mucho calor en toda la región, la temperatura máxima estuvo entre 86-89°F. En Miami alcanzaba solo unos 87°F, quedando 7 grados por encima de los valores normales para esta época del año y a solo 1 grado de igualar la máxima absoluta de ayer que es de 88°F y data del año 1948. Ayer, el predominio de vientos del sur – suroeste arrastraban calor y humedad sobre la zona metropolitana

El tiempo 1. jpg

Hoy tendremos otro día de abundante nubosidad, con alto potencial de lluvias y tormentas co una probabilidad de 60-70% y concentradas desde el final de la mañana y la tarde, con temperaturas máximas entre 77-81°F. Tuvimos el amanecer a las 7:33 am y el atardecer será a las 7:29 pm.

El tiempo 1. jpg

Los modelos de pronósticos sugieren que el viento hoy soplara del sur oeste y podrán alcanzar entre 15-20 nudos en áreas marítimas, con olas de 2-3’ pies de altura. La bahía estará moderadamente movida y moderado el riesgo de resacas en todo el litoral atlántico desde Palm Beach hasta Miami-Dade. La luna estará en su fase de Luna en 4to. Menguante, manteniéndose la precaución para operadores de embarcaciones pequeñas.

Para el resto de la semana, tras el paso de este frente de hoy, regresará el tiempo estable y fresco con abundante sol y sin lluvias. Temperaturas máximas entre 70-75°F y mínimas entre 52-55°F.

FASE LUNARES

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas