Embed

El mapa del tiempo de hoy, muestra la presencia de los centros principales de altas presiones muy retirados sobre el Atlántico, cercanos a Las Bermudas, pero extienden su influencia hasta el sureste de EEUU, incluyendo la Florida. Un nuevo frente se mueve hoy sobre el centro de la nación, con posibilidad de lluvias y tormentas severas abarcando los estados del centro sur. Esta inestabilidad llegará el domingo al sur de la Florida.

Tiempo 13 4.jpg

Ayer, un día parcialmente nublado, con poca lluvia. Las máximas temperatura que quedaron no tan altas, con valores entre 82-86°F, Miami quedó con 82°F, alrededor de las 12:43 pm, es decir 1 grado por debajo de los valores normales para esta época del año. Otras localidades tuvieron valores superiores, el área de Kendal y Pembroke Pines, llegaron incluso a 85°F respectivamente y Marathon alcanzó hasta 86°F. Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 91°F y tuvo lugar en el 1965.

Hoy tendremos un día con una mezcla de nubes y sol y ligero potencial de lluvias,sobre todo hacia el interior, quedando entre un 10-20%, y hacia el final de la tarde. Temperaturas máximas quedando entre 82-87°F, y los vientos estarán del ESTE, alcanzando en el mar valores entre 15 nudos, olas de 2-4’, superiores en la Corriente del Golfo, la bahía bastante movida y alto el riesgo de resacas. La luna en fase de 4to. Menguante. Tuvimos el amanecer a las 7:00 am y el atardecer sera a las 7:43 pm.

Tiempo 2.png

Para el fin de semana, poco cambio en general, pero los modelos de pronósticos continúan mostrando la llegada de otro frente, incrementando el potencial de lluvias, quedando para este próximo domingo hasta en un 40-70%, mañana sábado todavía con un potencial bajo , solo de un 20%. Las temperaturas se mantendrán ligeramente sobre lo normal para esta época del año.

FASES LUNARES

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que fue acertada la decisión de EEUU de atacar Siria?

Las Más Leídas