Embed

El paso del frente frío en la noche de ayer sobre el sur de la Florida, dejó lluvias, tormentas eléctricas y mal tiempo en localidades aisladas. La mayor acumulación de lluvia se reportó en la zona de West Palm Beach con 1.22” y el área de Marathon con 2.47” de precipataciones. El resto de las localidades tuvo acumulados inferiores a media pulgada.

También fue necesaria la emisión de aviso de tormentas severas para sectores del centro-noreste del condado de Palm Beach y alerta de tornado para la zona comprendida entre MarathonKey Largo, donde se reportó un tornado visto por varios observadores.

16 abril tiempo .jpg

El mapa del tiempo de hoy muestra la presencia del frente frío extendido desde la región de los Grandes Lagos hasta Cuba, seguido por un centro de altas presiones en el Golfo de México, sistema de controla hoy y controlará por los próximos días el tiempo local.

Ayer, antes de la llegada del frente frío se presentaba un día parcialmente nublado para casi todo el sur de Florida. Las máximas temperaturas que se registraron oscilaban entre 85-89°F, mientras Miami quedó con 87°F alrededor de las 2:06 pm para quedar 4 grados por encima de los valores normales para esta época del año.

Para un día como hoy (16 de abril), la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 93°F y tuvo lugar en el 1965.

Temperatura 16 .jpg

Temperaturas para el lunes 16

Hoy tendremos un día mayormente soleado desde el final de la mañana, sin lluvias, con temperaturas máximas entre 78-81°F, ligeramente por debajo de lo normal para esta época y los vientos estarán del NW, que arrastrarán tiempo fresco y estable a nuestra zona, alcanzando en el mar valores entre 15-20 nudos, olas de 2’, superiores en la Corriente del Golfo, la bahía moderadamente movida y moderado el riesgo de resacas. La luna en fase de Luna Nueva. Tuvimos el amanecer a las 6:57 am y el atardecer sera a las 7:45 pm.

Para el resto de la semana poco cambio en general, predominará el tiempo estable y fresco , sobre todo la primera mitad de la semana, para luego dar paso a un ascenso gradual de las temperaturas

FASE LUNAR

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas