miércoles 27  de  marzo 2024
El Tiempo

Pronóstico del tiempo para Miami y el sur de Florida (20-02-2018)

Alfredo Finalé, meteorólogo de DIARIO LAS AMÉRICAS, comenta el estado del tiempo de hoy y los próximos días para Miami y el sur de Florida
Por ALFREDO FINALÉ

Embed

Ayer la temperatura máxima estuvo entre 81-84°F, mientras Miami quedaba en 84, unos 5 grados sobre los valores normales para esta época del año y a 3 grados de igualar la máxima absoluta que es 87°F y data del año 2012.

Según el informe, la máxima histórico de hoy en nuestra ciudad es 87°F y tuvo lugar en el año 1988, mientras que el valor normal sería hoy 79°F.

El mapa del tiempo nos muestra un débil frente ubicado desde la región de los Grandes Lagos hasta Texas, manteniendo el tiempo cálido y húmedo sobre el sureste de la nación y la Florida.

Tiempo. jpg

El martes estará parcialmente nublado durante esta jornada, incluyendo la noche, con aislado potencial de lluvias quedando entre un 20-30%, y así continuaremos los próximos días.

Tiempo 22. jpg

Los modelos de pronósticos sugieren que hoy estará con tiempo cálido desde la mañana, vientos de región ESTE que podrán alcanzar hasta 20 nudos en áreas marítimas, Olas de 3-5’ pies de altura. Se espera que la bahía esté muy movida y con alto el riesgo de resacas en todo el litoral atlántico desde Palm Beach hasta Miami-Dade. La Luna transita por su fase de luna nueva.

Para el resto de la semana continuaremos con un patrón similar. Parcialmente nublado con lluvias aisladas alrededor de un 20% y temperaturas sobre lo normal para esta época del año, máximas de 81-84°F y mínimas en los medios 70s.

Fases lunares en febrero

Cuarto creciente……….dia 23

FUENTE:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar