El informe del tiempo de hoy nos muestra un débil frente frío ubicado desde el noreste de la nación hasta Texas, manteniendo el tiempo cálido y húmedo sobre el sureste del país, incluyendo la Florida.
Ayer la temperatura máxima estuvo entre 82-85°F, mientras Miami reportó 84F, unos 5 grados F sobre los valores normales para esta época del año y a 3 grados de igualar la máxima absoluta de ayer que es de 87°F y data del año 1988.
En la zona de Hialeah, Opa Locka y Pembroke Pines llegó a 85°F. Según la climatología, la máxima absoluta de hoy en nuestra ciudad ha sido de 86°F y tuvo lugar en el año 1989, mientras que el valor normal hoy sería 79°F.
Estará parcialmente nublado durante esta jornada, incluyendo la noche, con aislada probabilidad de lluvias quedando entre un 10-20%, y así continuaremos los próximos dias. Temperaturas máximas muy por encima de lo normal para hoy , quedando entre 82-85°F , superiores hacia el interior y oeste del sur de la península.
El pronóstico sugiere que hoy estará con tiempo cálido desde la mañana, vientos de región ESTE que podrán alcanzar hasta 20 nudos en áreas marítimas, Olas de 3-5’ pies de altura, la bahía con muy movida y alto el riesgo de resacas en todo el litoral atlántico desde Palm Beach hasta Miami-Dade. La luna transita por su fase de Luna Nueva.
Para el resto de la semana continuaremos con un patrón similar, parcialmente nublado con lluvias aisladas alrededor de un 20% y temperaturas sobre lo normal para esta época del año, máximas de 82-85°F y mínimas en los medios 70s.
Fases lunares en febrero
Cuarto creciente……….día 23
