jueves 28  de  marzo 2024
El Tiempo

Pronóstico del tiempo para Miami y el sur de Florida (23-01-2018)

Alfredo Finalé, meteorólogo de DIARIO LAS AMÉRICAS, comenta el estado del tiempo de hoy y los próximos días para Miami y el sur de Florida.
Por ALFREDO FINALÉ
Embed

Se debilita aún más la influencia de las altas presionen sobre nuestra zona, hoy se localizan muy retiradas sobre el Océano Atlántico , con valores de 1025 MB, debilitando su influencia en Florida sur, garantizando un día parcialmente nublado, con mayor nubosidad en ocasiones y aislado potencial de lluvias, quedando entre un 30-20 %, así también para la noche de hoy.

Avanza el débil frente frío hacia el sureste de la nación, localizado hoy desde la región de los Grandes Lagos hasta el Golfo de México, pasando ya sobre la parte norte de nuestro estado.

El mismo estará incrementando la humedad, la nubosidad y el potencial de lluvias en los próximos días, pero será muy poco o ligero el cambio térmico tras su paso, esto a diferencia de la pasada semana que se sintieron bajas temperaturas en nuestra zona.

tiempo 23 .jpg

TEMPERATURA:

Los modelos de pronósticos sugieren que estará hoy con temperaturas por encima de lo normal, quedando entre 78-81°F. Ayer en general quedaban entre 2-5°F por encima de lo normal para esta época del año. Vientos del Sureste, que en el mar podrán alcanzar hasta 10 nudos, superiores en la Corriente del Golfo, olas de 2’, la bahía ligeramente movida y bajo también el riesgo de resacas en el litoral Atlántico. La luna finaliza hoy su fase de Luna Nueva.

tiempo 23 2 .jpg

PRÓXIMOS DÍAS

Para este próximo fin de semana, veremos un incremento de la humedad , la nubosidad y el potencial de lluvias, sobre todo para el día domingo, llegando hasta un 50% el potencial de lluvias, manteniéndose las temperaturas alrededor de los valores normales para esta época del año.

FASES LUNARES

Enero

4to. Creciente 24

Luna Llena 2 y 31

4to. Menguante 8

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar