viernes 22  de  marzo 2024
El Tiempo

Pronóstico del tiempo para Miami y el sur de Florida (30-01-2018)

Alfredo Finalé, meteorólogo de DIARIO LAS AMÉRICAS, comenta el estado del tiempo de hoy y los próximos días para Miami y el sur de Florida.
Por ALFREDO FINALÉ
Embed

El débil frente frío se localiza hoy sobre Cuba central y Bahamas. En el estado de la Florida, débil la influencia de las altas presiones migratorias que se ubican sobre el sureste de la nación, aún así regresa el tiempo estable, fresco y ventoso a nuestra zona.

Hoy estará mayormente soleado, sin lluvias, como también el resto de la semana.

TEMPERATURAS:

Temperaturas inferiores a lo normal para esta época del año. Máximas quedando entre 68-75°F y mínimas durante la mañana inferiores a los 60s, siendo el amanecer más fresco de esta semana.

En una fecha como ésta la temperatura máxima que ha registrado nuestra ciudad es de 86°F y data del pasado 1981, pero referente a las mínimas, lo más bajo que hemos tenido en esta fecha ha sido solo 36°F y ocurrió en el año 1940.

1 Tiempo Enero 30 .jpg

Los modelos de pronósticos sugieren que hoy estará con tiempo ventoso. Vientos del Norte que oscilaran entre 15-20 mph. La noche promete ser fresca, tras el atardecer a las 6:03 pm, estará con poca nubosidad y tendrá mínimas en el amanecer de mañana miércoles inferiores a los 60s en buena parte de la región.

2 Tiempo 30 enero .jpg

En el mar, estos vientos podrán alcanzar hasta 25 nudos, superiores en la Corriente del Golfo, olas de 6-8’, la bahía moderada movida y alto el riesgo de resacas en el litoral Atlantico. La luna hoy finaliza su fase de 4to. Creciente, iniciando mañana Luna Llena.

Respecto a las mareas, tendremos la marea baja a las 1:11 pm y la alta a las 7:43 pm.

Fases lunares en Febrero

4to.Menguante…….dia 7

Luna Nueva…………..dia 15

4to. Creciente……….dia 23

TEMPERATURAS:

PRÓXIMOS DÍAS:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar