Embed

Las altas presiones migratorias de origen continental ubican hoy su centro sobre las Carolinas. En la costa este de EEUU, extienden su influencia hasta nuestra zona y por tanto, continuará el tiempo estable, fresco.

Hoy estará mayormente soleado, sin lluvias, así también el resto de la semana. Temperaturas inferiores a lo normal para esta época, máximas quedando entre 70-75°F , con un ascenso lento y gradual durante los próximos días.

En una fecha como ésta la temperatura máxima que ha registrado nuestra ciudad es de 86°F y data del pasado 1991, pero referente a las mínimas, lo más bajo que hemos tenido en esta fecha ha sido solo 35°F y ocurrió en el año 1966.

1 Tiempo 31 enero .jpg

Los modelos de pronósticos sugieren que hoy estará con tiempo menos ventoso, Vientos del Noreste que oscilaran entre 15-20 mph. La noche promete ser otra vez fresca,mayormente despejada y sin lluvias. El atardecer a las 6:04 pm.

2 Tiempo 31 .jpg

En el mar, estos vientos podrán alcanzar entre 15-20 nudos, superiores en la Corriente del Golfo, olas de 3-5’, la bahía movida y alto el riesgo de resacas en el litoral Atlantico. La luna inicia hoy su fase de Luna Llena. Respecto a las mareas, tendremos la marea baja a las 2:03 pm y la alta a las 8:36 pm.

A largo plazo, se espera un incremento de la humendad , la nubosidad y el potencial de lluvias para este próximo fin de semana , pero solo entre un 20-30%.

Fases lunares en Febrero

4to.Menguante…….día 7

Luna Nueva…………..día15

4to. Creciente……….día 23

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas