Embed

Las altas presiones migratorias de origen continental ubican hoy su centro sobre las Carolinas. En la costa este de EEUU, extienden su influencia hasta nuestra zona y por tanto, continuará el tiempo estable, fresco.

Hoy estará mayormente soleado, sin lluvias, así también el resto de la semana. Temperaturas inferiores a lo normal para esta época, máximas quedando entre 70-75°F , con un ascenso lento y gradual durante los próximos días.

En una fecha como ésta la temperatura máxima que ha registrado nuestra ciudad es de 86°F y data del pasado 1991, pero referente a las mínimas, lo más bajo que hemos tenido en esta fecha ha sido solo 35°F y ocurrió en el año 1966.

1 Tiempo 31 enero .jpg

Los modelos de pronósticos sugieren que hoy estará con tiempo menos ventoso, Vientos del Noreste que oscilaran entre 15-20 mph. La noche promete ser otra vez fresca,mayormente despejada y sin lluvias. El atardecer a las 6:04 pm.

2 Tiempo 31 .jpg

En el mar, estos vientos podrán alcanzar entre 15-20 nudos, superiores en la Corriente del Golfo, olas de 3-5’, la bahía movida y alto el riesgo de resacas en el litoral Atlantico. La luna inicia hoy su fase de Luna Llena. Respecto a las mareas, tendremos la marea baja a las 2:03 pm y la alta a las 8:36 pm.

A largo plazo, se espera un incremento de la humendad , la nubosidad y el potencial de lluvias para este próximo fin de semana , pero solo entre un 20-30%.

Fases lunares en Febrero

4to.Menguante…….día 7

Luna Nueva…………..día15

4to. Creciente……….día 23

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas