Dado el suministro adicional de vacunas de la farmacéutica antes mencionada, “estos centros de vacunación asumen el cambio del fármaco para facilitar el flujo de la inmunización”, señaló el comunicado oficial de la administración federal de emergencias FEMA.

Te puede interesar

Acorde al informe oficial de la autoridad federal de enfermedades contagiosas CDC, la vacuna Johnson & Johnson, que solo necesita la aplicación de una dosis, cuenta con 66,3 % de efectividad para prevenir la enfermedad del COVID-19.

Entretanto, la vacuna Pfizer no estará disponible en los puntos federales de vacunación de Jacksonville, Orlando, Tampa y Miami.

En el caso de Miami, el centro federal de vacunación está ubicado en el North Campus del Miami Dade College, con punto adicionales de inmunización que son reemplazados cada semana.

No obstante, quienes recibieron la primera dosis de Pfizer en uno de estos lugares podrán regresar al sitio para recibir su segunda dosis, acorde a la cita otorgada.

La medida entra en vigor justo a tiempo cuando todas las personas mayores de 18 años, así como menores de 16 y 17 años, siempre que estén acompañados del tutor; pueden vacunarse en Florida.

Si opta por ser vacunado en el North Campus del Miami Dade College o algunos de los puntos federales de inmunización no necesita cita previa, pero si desea tenerla puede inscribirse en myvaccine.fl.gov en Internet.

  • North Campus MDC, 11380 NW 27th Avenue, Miami. Abierto los siete días de la semana, de 7 am a 7 pm.
  • Allen Park Community Center, 1770 Northeast 162nd Street, North Miami Beach.
  • Miami Springs Community Center, 1401 Westward Drive, Miami Springs.

El miércoles 7 FEMA comienza a vacunar en:

  • Charles Hadley Park, at 1350 NW 50th Street, Miami.
  • South Miami-Dade Cultural Arts Center, 10950 SW 211th Street, Cutler Bay.

Si desea ser vacunado en otro punto de inmunización, administrado por el estado de Florida o el gobierno condal de Miami-Dade, las autoridades recomiendan tener una cita previa y para ello piden consultar el portal www.myvaccine.fl.gov o Miamidade.gov/vacuna en español para inscribirse.

Una vez que rellene el pequeño formulario, recibirá una confirmación por correo electrónico y posteriormente la oferta de cita para su aprobación.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.97%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
26822 votos

Las Más Leídas