MIAMI.- La autoridad condal de Monroe, donde se encuentran los Cayos de Florida, reconfirman que el acceso a las pequeñas islas está limitado a sus residentes, propietarios de viviendas y locales comerciales, así como transporte de mercancías y personal de emergencias documentado, como medida de precaución para contrarrestar el avance del coronavirus en la zona.

Dos puntos de control han sido habilitados, uno a la entrada de Key Largo y otro en Ocean Reef, en North Key Largo, que son los únicos dos accesos que existen entre el territorio continental de Florida y sus cayos del sur.

Te puede interesar

“Solo quienes vivan en los Cayos, propietarios, camiones de reparto y entrega, y quienes laboran activamente en la zona se les permite entrar”, subrayó el comunicado emitido por la alcaldía condal de Monroe.

Hasta el momento, el condado reporta la existencia de 21 casos confirmados de coronavirus.

Los hoteles y cualquier establecimiento de alojamiento, y prácticamente todas las entidades relacionadas con el turismo, incluidas playas, atracciones, parques, rampas para botes y muelles de pesca, permanecen cerrados hasta nuevo aviso”, recalcó el informe.

De esta manera, están suspendidas los paseos a cayos Como Key Largo, Marathon y Cayo Hueso, entre otros, hasta nuevo aviso.

Obviamente, suspender estas actividades en los Cayos fue una decisión muy difícil para nosotros, dada la importancia de la economía del turismo para nuestros negocios y nuestras familias, pero la salud y la seguridad de nuestros visitantes y residentes son primordiales ", señaló la alcaldesa del condado de Monroe, Heather Carruthers.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.39%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.47%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.68%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.47%
2399 votos

Las Más Leídas