miércoles 20  de  marzo 2024
Doral

Reportan el robo de un camión de carga con costosas luces LED en Doral

El contenedor es de unos 40 pies de largo y tenía una carga de 3773 cajas con lámparas LED, provenientes de China y de la marca "Kian"

MIAMI.- Un camión tráiler fue robado este lunes de una compañía de transporte en Doral. Los hechos ocurrieron en el 1904 del noroeste y la avenida 82, cerca de las 12:11 a.m.

Las imágenes grabadas son de suma importancia para que la Policía pueda identificar y detener a los responsables.

En el video de vigilancia se ve cómo un auto blanco estaciona frente a la compañía Hecny transportation, y detrás lo sigue un camión sin su carga. Quien maneja lo hace con habilidad. Retrocede, engancha la cuña al tráiler y se retira.

El robo quedó grabado con cámaras de seguridad instaladas en el frente de la compañía de transporte.

El camión estaba estacionado justo frente a la puerta de entrada, pues debía ser descargado el lunes en horas de la mañana.

El contenedor es de unos 40 pies de largo y tenía una carga de 3773 cajas con lámparas LED, provenientes de China y de la marca “Kian”.

Según el manager de Hecny transportation, quien se llevó el tráiler tenía información sobre la costosa carga. Sin usted tiene alguna información puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen, al (305) 471-8477.

FUENTE: Redacción/Telemundo 51

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar