MIAMI.- Una anciana y sus dos perros se salvaron de morir en un incendio este sábado Miami-Dade, reportaron medios de prensa locales.

Los bomberos respondieron a las 8:00 de la mañana a un reporte de incendio en una casa ubicada en 11325 suroeste y 58 Terrace, en donde Elvira Dávila vive sola con los dos animales.

Te puede interesar

Cuando los bomberos llegaron a la vivienda había humo denso y la dueña había logrado escapar con uno de los perros, pero otra de sus mascotas seguía atrapada en las llamas.

"Miro para allá y en el piso veo una llama. Salí corriendo con el perrito blanco, pero a este no lo pude sacar", dijo la mujer al canal de noticias Telemundo 51.

Las autoridades lograron apagar el fuego y rescatar a los dos animales, aunque a uno de ellos se le tuvo que poner oxígeno antes de reencontrarse con su dueña.

"Lo que pasó fue que hubo fuego. No se sabe el motivo porque no había nada encendido, pero el perrito estaba abajo donde él duerme y no pude sacarlo y gracias a Dios los bomberos me lo sacaron", explica la anciana.

Las autoridades pidieron ayuda a la Cruz Roja, pues Dávila no puede vivir en este momento en la casa producto a los daños que ocasionaron las llamas.

FUENTE: REDACCIÓN con información de medios locales

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas