domingo 17  de  marzo 2024
FLORIDA

Roban caballos de carrera de un rancho en Miami

Según Devin Oleat, dueño del rancho "Mario", cerca de las 10 de la noche del día del robo las cámaras de seguridad captaron a un sujeto con sombrero que se cubría el rostro entrando a la propiedad de manera ilegal, al otro día los caballos habían desaparecido

MIAMI.- Dos jóvenes piden a quienes se llevaron sus caballos del rancho “Mario” que les devuelvan a sus mascotas que son irremplazables en sus vidas pues por varios años han sido parte de la familia de cada uno.

Ejemplares de 7 y 12 años entrenados para el enlace fueron robados el pasado jueves de un rancho ubicado en el noroeste de Miami Dade y el que al parecer los ladrones conocían muy bien pues supieron como entrar al lugar sin dejar mucho rastro.

Según Devin Oleat, dueño del rancho “Mario”, cerca de las 10 de la noche del día del robo las cámaras de seguridad captaron a un sujeto con sombrero que se cubría el rostro entrando a la propiedad de manera ilegal, al otro día los caballos habían desaparecido.

Para Mario Fernández, dueño de uno de los caballos, esta es una pérdida que no puede reponerse con otro animal, pues durante años se ha dedicado a entrenar a su animal.

Los caballos son parte de una tradición familiar que data de más de 40 años y sus dueños aún tienen esperanzas de que no suceda lo peor.

Los animales están valorados cada uno en 15 mil dólares, para sus dueños representan más que una mascota.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar