domingo 24  de  marzo 2024
FLORIDA

Robó flotadores de piscinas durante siete meses para "no violar a una mujer"

En el lugar donde vivía Christopher Monnin, de 35 años, se hallaron 75 flotadores de los que se usan en piscinas para acotar las zonas más profundas

MIAMI.- Un hombre de Palm Bay (Florida) que se dedicaba a robar flotadores de piscinas confesó a la Policía cuando fue detenido que los usaba para obtener placer sexual y evitar así "violar a mujeres", informaron este lunes medios locales.

En el lugar donde vivía Christopher Monnin, de 35 años, se hallaron 75 flotadores de los que se usan en piscinas para acotar las zonas más profundas, según el canal WESH 2 de Orlando.

Monnin fue acusado de robo, malicia criminal y hurto y quedó preso bajo fianza de 80.500 dólares hasta la audiencia judicial fijada para el 16 de julio, informó el canal NBC6 de Miami, uno de los que se hizo eco de este inusual suceso.

Cuando el pasado jueves la Policía le dio el alto en el condado Brevard (costa este de Florida), Monnin iba en bicicleta y llevaba una bolsa de basura llena de flotadores desinflados y cuando la Policía fue al lugar donde vivía encontró 75 más.

Las autoridades dijeron que llevaban siete meses detrás de la persona o personas que robaban flotadores en casas de Palm Bay y que había recibido más de 13 denuncias por ese motivo.

En el acta de detención quedó constancia de que Monnin le dijo a la Policía que "se satisfacía sexualmente con los flotadores de piscina en lugar de violar a mujeres".

FUENTE: Con información de EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar