BROWARD.- Un video de vigilancia podría conducir a las autoridades a la detención de dos hombres que en un robo a mano armada en una tienda de MetroPCS en Lauderdale Lakes huyeron con algunos iPhones en su poder.

Los dos hombres son vistos casualmente paseando por la tienda justo antes de las siete de la noche del lunes. Uno de los hombres comienza a caminar hacia la parte posterior de la tienda y saca una pistola, apuntándola hacia la empleada detrás del mostrador. El hombre salta sobre el mostrador y empuja a la empleada fuera de su silla antes de ir a la sala de almacenamiento.

La Oficina del Sheriff de Broward emitió el viernes más de seis minutos de imágenes que muestran antes, durante y después del robo en la tienda ubicada en 2460 N. State Road, según publica el canal de noticias Telemundo 51.

Se ve a otra empleada en la sala de almacenamiento cargando iPhones en una caja fuerte cuando el ladrón armado entra y le pide que coloque los teléfonos en su mochila. El segundo ladrón entra al cuarto de almacenamiento con la primera empleada y la empuja a una silla antes de irse con los teléfonos.

Cualquier persona con información debe contactar al detective de robo de BSO Trevor Goodwin al 954-321-4270. Hay una recompensa de hasta 3,000 dólares.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario