jueves 2  de  febrero 2023
GOBIERNO

Scott prevé reducir más de $8 millones en cobros extra a veteranos, personas mayores y empresas

En lo que se refiera a las empresas, el gobernador buscar reducir en 50% todas las cobrosasociados con escuelas de conducción de vehículos comerciales; reducir cobros por morosidad y el recargo en los permisos de construcción.

MIAMI.- El Gobernador Rick Scott anunció que, en la próxima sesión legislativa, propondrá un recorte de más de $8 millones en cobros extra anuales para veteranos, personas mayores y empresas de la Florida.

“Cuando recortamos cobros adicionales e impuestos, estamos ayudando a las empresas a crear empleos y reducimos los costos para las familias en todo el estado. Para esta próxima sesión, espero trabajar con el Congreso para recortar más de $8 millones en cobros innecesarios. Tenemos que seguir haciendo todo lo que podamos para devolverles dinero a las familias y a los creadores de empleos”, señaló Scott a través de un comunicado de prensa.

En la reducción cobros extra a personas mayores, Scott propone la transferencia gratuita de título de vehículos para cónyuges supervivientes, pues en la actualidad están obligados a pagar $70. Eximirlos de este cobro generaría un ahorro de $1.6 millones al año a los floridanos.

Asimismo, propone el reemplazo y la renovación gratuita de tarjetas de identidad para ciudadanos de 80 años o más y tarjetas de identidad gratuitas para ciudadanos de 80 años o más que devuelvan su licencia de conducir.

En el caso del recorte de cobros para los veteranos, la propuesta del gobernador busca que ellos obtengan nuevas identificaciones, licencias y renovaciones de manera gratuita, al igual que licencias comerciales.

En lo que se refiera a las empresas, el gobernador buscar reducir en 50% de los cobros asociados con escuelas de conducción de vehículos comerciales. También quiere reducir los cobros extra por morosidad y en los permisos de construcción.

De igual manera, prevé eliminar el cobro de 5 dólares en el registro para los impuestos a las ventas cuando se utilizan formularios de papel.

Además de los recortes en los cobros, el gobernador Scott propuso el paquete de recortes de impuestos “Luchando por el Futuro de la Florida”, que incluye cuatro temporadas libres de impuesto a las ventas, que les ahorrarían a los floridanos $98 millones en el próximo año fiscal.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar