Un jurado de Florida recomendó este viernes que una mujer sea ejecutada por asesinar a su hija de 6 años de edad al tiempo que le solicitó cadena perpetua por el asesinato de su padre.

Un jurado del condado de Polk, ubicado en la zona central de la Florida, ratificó sus decisiones el viernes por la noche contra Cheyanne Jessie, de 29 años, por las muertes en 2015 de su hija Meredith y su padre, Mark Weekly. Ahora dependerá del juez Jalal Harb decidir si se impone la pena de muerte.

Te puede interesar

Embed

Los fiscales dicen que Jessie mató a su hija y a su padre porque los culpaba por el desmoronamiento de la relación que tenía con su novio. Les disparó y apuñaló a los dos, metió sus cuerpos en contenedores de almacenamiento y los guardó en el cobertizo de un vecino antes de que los encontraran dos semanas después.

Los investigadores dicen que la mujer confesó después de que sus familiares la obligaron a denunciar que la su padre y su hija habían desaparecido.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas