viernes 22  de  marzo 2024
Sucesos

Solicitan pena de muerte para mujer de Florida por matar su hija de 6 años

Un jurado del condado de Polk, ubicado en la zona central de la Florida, ratificó sus decisiones el viernes por la noche contra Cheyanne Jessie, de 29 años, por las muertes en 2015 de su hija Meredith y su padre, Mark Weekly

Un jurado de Florida recomendó este viernes que una mujer sea ejecutada por asesinar a su hija de 6 años de edad al tiempo que le solicitó cadena perpetua por el asesinato de su padre.

Un jurado del condado de Polk, ubicado en la zona central de la Florida, ratificó sus decisiones el viernes por la noche contra Cheyanne Jessie, de 29 años, por las muertes en 2015 de su hija Meredith y su padre, Mark Weekly. Ahora dependerá del juez Jalal Harb decidir si se impone la pena de muerte.

Embed

Los fiscales dicen que Jessie mató a su hija y a su padre porque los culpaba por el desmoronamiento de la relación que tenía con su novio. Les disparó y apuñaló a los dos, metió sus cuerpos en contenedores de almacenamiento y los guardó en el cobertizo de un vecino antes de que los encontraran dos semanas después.

Los investigadores dicen que la mujer confesó después de que sus familiares la obligaron a denunciar que la su padre y su hija habían desaparecido.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar