MIAMI.- Una mujer que se declaró el mes pasado culpable de conducir ebria en un accidente en el condado de Nassau (noreste de Florida) en el que murieron sus dos hijos y otros seis niños resultaron heridos fue condenada a treinta años de cárcel, informaron este jueves medios locales.

La Policía señaló en su informe que Tonya Capallia-Eason duplicó la tasa de alcohol permitida en la prueba que le realizaron tras el accidente en el que estrelló su todocaminos SUV contra un poste de luz en octubre de 2016, cuando regresaba con los niños de una fiesta.

Te puede interesar

Nicholai, de 9 años, y Nehemiah, de 8, murieron en el accidente. Los otros seis niños que viajaban en el vehículo sufrieron heridas de diversa consideración, recogió el canal local News 4 Jax.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65846 votos

Las Más Leídas