MIAMI- El legendario periodista y exalcalde de Miami, Tomás Regalado le realizó una entrevista exclusiva a Donald J. Trump para Mega TV.

El expresidente de los Estados Unidos recibió a Regalado en su residencia de Mar-a-Lago, en Florida, en donde hablaron de todo y sin escaparle a ningún tema.

Te puede interesar

La economía actual, la crisis de la gasolina, la situación política de América Latina, la eliminación de las sanciones por parte del actual presidente, Joe Biden, en Cuba y Venezuela; la inmigración, la frontera, su aspiración política y la posibilidad de volver a ser presidente, fueron algunos de los temas que profundizaron Regalado y Trump.

Embed

"Mega está cumpliendo con su palabra de ser el canal donde se decide la política al ofrecer la primera entrevista a un medio de televisión nacional", expresó Tomás Regalado de su exclusiva.

La entrevista, que se verá este próximo 2 de junio a las 10 PM, será transmitida en su totalidad y exclusivamente a través de MEGA TV/ WSBS Canal 22 en todo el mercado del Sur de la Florida, en Orlando, Florida, sus estaciones afiliadas y su canal MEGA TV Puerto Rico, y en su señal nacional de DIRECTV, AT&T U-verse y Verizon Fios.

Luego de la misma, Tomás Regalado tendrá en su estudio de TV un prestigioso grupo de analistas invitados que compartirán sus opiniones de los temas tratados durante el encuentro exclusivo en Mar-a-Lago.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) posee y opera estaciones de radio ubicadas en los principales mercados hispanos de USA en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, que transmiten la música Tropical, Regional Mexicano, Español Adulto Contemporáneo, Top 40 y Urbano. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional de más de 290 estaciones afiliadas que llega al 95% de la audiencia hispana de USA. SBS también es propietaria de MegaTV, una estación de televisión con distribución en cable, satélite y a varias afiliadas en USA y Puerto Rico, produce nacionalmente conciertos y eventos en vivo, y posee una serie de propiedades digitales, incluyendo La Musica, una aplicación móvil que brinda contenido de transmisión de audio y video enfocado en los latinos y HitzMaker, un destino de nuevos talentos para artistas aspirantes. Para obtener más información, visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com.

FUENTE: Nota de prensa/PR Newswire

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.99%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.57%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
17750 votos

Las Más Leídas