MIAMI.- EFE
Los hechos sucedieron en la tarde de lunes, cuando un hombre, cuya identidad no ha sido divulgada, se acercó a la valla de una vivienda en la citada ciudad aledaña a Miami y el rottweiler que vigila la propiedad se abalanzó sobre este
MIAMI.- EFE
Un hombre se encuentra ingresado en estado grave en un hospital de Kendall, en el condado de Miami-Dade, con heridas en el cuello, tras ser atacado por un perro de la raza rottweiler en una vivienda de la localidad de Homestead, informaron este martes medios locales.
Los hechos sucedieron en la tarde de lunes, cuando un hombre, cuya identidad no ha sido divulgada, se acercó a la valla de una vivienda en la citada ciudad aledaña a Miami y el rottweiler que vigila la propiedad se abalanzó sobre este.
El dueño del animal precisó que en la verja hay varios carteles que advierten claramente "Cuidado con el perro", según recogió el canal de televisión Local 10.
Una vecina señaló al canal que se dirigía paseando a su casa cuando vio cómo el perro se abalanzó sobre el cuello del hombre y le clavó los colmillos en el cuello y la nuca.
El hombre tuvo que ser aerotransportado al Kendall Regional Medical Center, donde se encuentra ingresado en estado grave.
Según una vecina, no es esta la primera vez que el perro muerde a alguien, ya que con anterioridad había atacado a una chica.
El perro fue puesto bajo custodia de la oficina para el Control de Animales del condado.
LEA TAMBIÉN: