sábado 23  de  marzo 2024
Broward

Un hombre se atrinchera en una vivienda en Broward

Durante algunas horas los equipos especiales estuvieron negociando con el sujeto, quien inició un fuego dentro de la casa y enfrentó a los oficiales con disparos. El hombre fue abatido por las autoridades

MIAMI.- Los bomberos intentan apagar un incendio en un hogar donde un hombre se atrincheró en horas de la madrugada de este miércoles. El sujeto hizo una llamada al canal Local 10 indicando que "pronto pasaría algo".

Inmediatamente el canal avisó a las autoridades, que llegaron a la vivienda ubicada en la avenida 62 norte, entre las calles Taft y Sheridan, en la ciudad de Hollywood, en el condado Broward.

Efectivos del SWAT y de la Policía local acudieron a la escena donde aparentemente el hombre se había atrincherado con un arma en su poder.

Como medida preventiva, las autoridades evacuaron las viviendas cercanas al lugar de los hechos.

Durante algunas horas los equipos especiales estuvieron negociando con el sujeto, quien inició un fuego dentro de la casa y enfrentó a los oficiales con disparos. El hombre fue abatido por las autoridades.

La Policía en el lugar dijo que se efectuaron disparos, pero no está claro si fueron intencionales o accidentales. Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a este hombre a atrincherarse.

FUENTE: Redacción/Local 10

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar