sábado 7  de  marzo 2026
SUCESOS

Un muerto al estrellarse una avioneta en los Everglades

La avioneta, una Cessna 152, fue localizada en una zona pantanosa de los Everglades a unas siete millas (11 kilómetros) de la ciudad de Homestead

MIAMI.- Una avioneta que se estrelló en el humedal de los Everglades, en Florida, fue encontrada este jueves con el cuerpo del piloto junto a los restos del fuselaje, informaron medios locales.

La avioneta, una Cessna 152, fue localizada en una zona pantanosa de los Everglades a unas siete millas (11 kilómetros) de la ciudad de Homestead.

La Administración Federal de Aviación (FAA) confirmó que el piloto era la única persona a bordo.

Imágenes aéreas del canal Sky 10 mostraban un cuerpo tendido junto a los restos de la pequeña avioneta, en una zona con gran presencia de cocodrilos.

La avioneta estaba registrada a nombre de Air Christian, de Miami. Se trata de la misma avioneta que ya se vio forzada a realizar un aterrizaje de emergencia en una autopista en 2015, según el canal Local 10.

Agentes de la FAA se encuentran en el lugar del siniestro.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar