MIAMI.- Una persona murió y cuatro más resultaron heridas tras un incidente con armas de fuego que se habría originado cuando, según la policía, un cliente tuvo una disputa por el pago de su factura de consumo en un bar de Miami-Dade.

De acuerdo con las autoridades, un hombre estaba bebiendo en el Chicagoan Bar and Lounge, situado en Seventh Avenue y 107th Street del noroeste, en el área de Pinewood el lunes por la noche.

Te puede interesar

La policía reportó que el cliente se habría negado a pagar su cuenta y fue escoltado hasta el estacionamiento del bar por guardias de seguridad para que se marchara en su automóvil.

Sin embargo, la policía dijo que el sospechoso regresó alrededor de la medianoche, estacionó su auto en medio de la calle y presuntamente abrió fuego contra un guardia de seguridad que estaba frente al negocio.

Según las autoridades, el empleado del bar devolvió el fuego y un segundo guardia salió y también disparó contra el atacante.

El cliente fue declarado muerto en el lugar, mientras que un guardia de seguridad y otras tres personas fueron trasladadas a un hospital en condición estable.

La policía de Miami-Dade dijo que una mujer fue rozada por una bala y supuestamente se negó a permanecer en la escena.

La policía no ha dado a conocer la identidad de la persona muerta, ni tampoco de las que resultaron heridas tras el incidente.

A primeras horas del martes, todavía algunos detectives de homicidios se encontraban en el área investigando el caso.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.76%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
13094 votos

Las Más Leídas