MIAMI.- La Policía del condado de Broward, al norte de Miami, confirmó la muerte de una persona y tres heridos con armas de fuego, durante un altercado en un estacionamiento del centro de la ciudad de Fort Lauderdale, en horas del a madrugada.

La Policía señaló que un grupo de personas discutía en el lugar, cuando uno de ellos sacó un revólver y disparó.

Te puede interesar

El servicio de ambulancias transportó a los heridos a un hospital cercano, donde uno de ellos falleció. Las otras tres permanecen en condición estable y fuera de peligro.

Debbie Anestor, tía de uno de los heridos, declaró al canal de televisión Local 10 que su sobrino de 25 años, Bidline Vil, y su novia habían salido el sábado en un club nocturno de Fort Lauderdale, donde tuvieron una discusión con alguien y que, de alguna manera, la pelea continuó en el estacionamiento.

Anestor declaró que Vil actuó en defensa propia, al dispararle al hombre que murió.

Anestor declaró que Vil tiene permiso para portar un arma de fuego y que fue recibió cinco disparos del agresor, antes de derribarlo.

Cerca del estacionamiento se encuentra el Museum of Discovery and Science, el Broward Center for the Performing Arts y una popular zona de bares y restaurantes en la calle Himmarshee.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas