JACKSONVILLE.- Un preso del estado de Florida ha sido sentenciado a dos años y medio en una prisión federal por amenazar a un fiscal federal.

Los registros judiciales dicen que Dylan Ray Langley, de 25 años, fue sentenciado esta semana en Jacksonville. Se declaró culpable en junio de enviar comunicaciones amenazadoras.

Te puede interesar

Las autoridades indican que Langley estaba cumpliendo condena en una instalación de Daytona Beach por robo a mano armada en 2017 cuando envió una carta a un asistente del fiscal federal. Langley amenazó con matar al abogado en venganza por enjuiciar a un miembro de su pandilla.

Como revelaron los investigadores, Langley admitió las amenazas, pero cambió su historia después de enterarse de que un preso estatal condenado por un delito federal no comenzaría su sentencia federal hasta después de completar su sentencia estatal.

Dijo que nunca tuvo la intención de cumplir con la amenaza y creyó erróneamente que lo transferirían a la custodia federal.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas